Logo Grupo Arquite Grupo Arquite

Condiciones de uso

1. Condiciones Generales

Las siguientes condiciones regulan el uso de la web del GRUPO ARQUITE por parte del usuario para que pueda hacer uso de la misma. El acceso y uso de nuestra web implica que el usuario reconoce haber leído y la aceptación plena sin reservas de cada una de las condiciones y restricciones que estén publicadas en la web en el momento en el que acceda a la misma y lo que las extiendan la normativa legal aplicable en esta materia.

GRUPO ARQUITE se reserva el derecho a modificar unilateralmente la web y los servicios en ella ofrecidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. Por ello se recomienda al usuario que lea estas condiciones tantas veces como acceda a la web. El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

2. Condiciones de utilización.

El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios. La utilización de la web es gratuita para el usuario.

3. Limitaciones de uso.

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio web.

La información y documentación que elabora el equipo del GRUPO ARQUITE dispone de señales con tecnología de cifrado, que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción. El GRUPO ARQUITE podrá probar la captación ilícita de información y exigirá las penas tipificadas en el código penal al respecto de la apropiación indebida de bases de datos.

4. Conexiones con sitios de terceros.

Este sitio web puede contener conexiones con sitios web operados por terceros ajenos al GRUPO ARQUITE. Estas conexiones le son facilitadas exclusivamente para su comodidad. GRUPO ARQUITE no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichas conexiones con sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte del GRUPO ARQUITE ni la existencia de ningún tipo de asociación entre el GRUPO ARQUITE y las personas que los operan.

5. Música.

Este sitio web puede contener música obtenida de la página www.musicalibre.es, para un uso sin fin de lucro y siempre manteniendo las referencias a su autor y dejando íntegra su obra. Se ha respetado los registros bajo Licencias de Música Libre (LML) que figura en muchas obras con el enlace que figura en las etiquetas de la canción donde queda guardado el sello de tiempo y el control de autoría e integridad, proporcionando la mayor solidez jurídica para los autores de las obras.